Retail
Martes, 10 de Marzo del 2015

Madness Creamery sumará seis locales este año

Es la primera cadena de "frozen slab ice cream mixing" del Perú.

Madness Creamery luego de abrir su primer local en Lima (y el segundo de su cadena), Nazcabrands proyecta seguir sumando más puntos de venta de su heladería artesanal.

¿Pero qué es Madness Creamery? Es la primera empresa peruana donde puedes personalizar completamente tu helado y hacerlo realidad en un ambiente mágico.

Esta nueva tienda está ubicada en la Avenida Universitaria 1787, en el distrito de San Miguel (Frente a la PUCP), una zona estratégica para que los jóvenes disfruten de su ambiente.

Por su parte, Rafael Blay, gerente general de Nazcabrands, comenta que para el primer trimestre del 2015 proyectan abrir seis locales más.

Los dos primeros estarán en La Rambla Breña y en Surco. Le seguirán sus locales en Miraflores, San Isidro y en el centro comercial Arequipa Center. Cabe señalar que en la Ciudad Blanca abrieron su primera heladería.

El ejecutivo comentó a Día_1 que estos locales serán de 50 m2 y 100 m2 (dependiendo de si son puerta a la calle o no). En cada uno invertirán entre US$100 mil y US$200 mil.

Con estas aperturas, Blay espera que en el primer año de operaciones, Madness facture alrededor de S/. 4 millones de soles.

Los planes de Nazcabrands no quedan allí. La empresa desea abrir anualmente entre cinco a 10 heladerías en los próximos años. En esa línea, algunas plazas atractivas para entrar son Piura, Trujillo e Ica. Es más, para el 2016 esperan llegar a Estados Unidos con un socio estratégico.

Cabe destacar que Nazcabrands maneja también la cadena de cafeterías y heladerías Orgaanika Perú Coffee.

Madness Creamery te permite personalizar tu sabor de helado favorito y agregarle una amplia carta de ingredientes como frutos secos, frutas frescas, chocolates, grajeas y una variedad de dulces peruanos como doña pepa, sublime, cuacua, princesa entre otros. También, podrás encontrar una variedad de tamaños y sabores.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas