Retail
Martes, 12 de Mayo del 2015

Mae Alcott y CP by Claudia Páez planean abrir más tiendas este año

Heltex, compañía peruana dueña de estas dos marcas, espera expandir su presencia en el mercado colombiano.

Heltex, compañía peruana de confecciones de ropa de mujer, dueña de Mae Alcott y CP by Claudia Páez, espera crecer en sus ventas este año en 10% versus el 2014.

En línea con este objetivo, su gerente general, Claudia Páez, adelantó al diario Gestión que tienen planes de expansión con sus marcas Mae Alcott y CP by Claudia Páez.  En el caso de su marca Mae Alcott, que representa el 60% de sus ventas, el plan es abrir dos tiendas por año en el país.

“Este año vamos a abrir una tienda en Miraflores y otra en la ciudad de Arequipa, con lo que cerraremos el año con 11 tiendas”, dijo.

Actualmente la marca tiene nueve tiendas propias en el país, y nueve córneres en Saga Falabella. En el caso de su portafolio de prendas y accesorios, cuyo ticket promedio es de S/. 220, indicó que buscan crecer más en su oferta de línea casual, que es la que tiene mayor demanda.

Cabe destacar que solo durante la campaña del Día de la Madre de este año, versus la del 2014, la compañía creció 20% en ventas.

En el caso del mercado externo, refirió que este año expandirán su presencia en el mercado colombiano, donde ya tienen una tienda y cuatro córneres en la ciudad de Bogotá, sumando una nueva tienda en la ciudad de Medellín.

“Nuestro siguiente paso será abrir una tienda en Cali en los próximos dos años, y es que en Colombia hay un nicho por explotar en lo que es marca de ropa para señoras”, anotó.  Agregó que vienen evaluando la expansión en Colombia mediante sociedad con un operador local.

CP by Claudia Páez

Con respecto a esta marca que busca posicionarse como una marca exclusiva de diseñador en el país, el plan es abrir una tienda por año. Así, abrirán a fines del 2015 una nueva tienda en el distrito de Miraflores.

Actualmente CP by Claudia Páez, que tiene como ticket de venta promedio US$ 170, cuenta con tres tiendas propias en formato stand alone y ocho córneres en la departamental Ripley, en Lima. Refirió que la llegada con la marca al interior del país y al extranjero la evaluarán en los próximos dos años.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas