Retail
Miércoles, 16 de Marzo del 2011

Maestro abrió nuevo local en Huancayo

Este nuevo local se suma a los 15 establecimientos en todo el país, con una inversión de 18 millones de nuevos soles

Maestro, cadena peruana líder en artículos para la construcción y mejoramiento del hogar, especialista en precios bajos, inauguró el día de ayer su nuevo local en Huancayo (Junín) con una inversión de 18 millones de nuevos soles. Es así, como la compañía sumó 15 establecimientos en diversos puntos del Perú.

El nuevo local de Huancayo fue construido sobre un área aproximada de 7,000 metros cuadrados, en la urbanización El Tambo y ofrecerá a la población de esta zona un promedio de 20,000 artículos de construcción, ferretería, pinturas, jardinería, gasfitería, iluminación, electricidad, carpintería, entre otros.

La compañía refirió que el comercio local resultará también beneficiado con la inauguración de esta tienda puesto que Maestro incorporará a proveedores de la propia ciudad quienes podrán comercializar sus productos en una cadena nacional de gran envergadura.

“Maestro apuesta por el crecimiento económico del Perú y reafirma su compromiso con la inversión nacional. El nuevo local de Huancayo forma parte del inicio de nuestro plan de expansión en el centro del país, lo que nos reafirma como líderes en el mercado ferretero” puntualizó Weil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email