Retail
Viernes, 14 de Septiembre del 2012

Maestro anunció la posibilidad de emitir bonos de hasta por US$200 millones

La cadena ya tiene reuniones con potenciales inversionistas institucionales calificados.

El directorio de Maestro Perú, compañía del grupo Enfoca, manifesto la posibilidad de emitir y colocar bonos por un monto total de hasta US$200 millones. Dicho financiamiento se realizaría, en una o más operaciones, dentro de los próximos dos años, mediante contratos de préstamo o la emisión de  instrumentos de deuda por oferta pública o privada en el mercado local o internacional.

De esa manera lo dio a conocer la  empresa en un hecho de importancia publicado en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). El gerente general de la cadena de productos para el mejoramiento del hogar, Reuniones Leonardo Bacherer, sostuvo  que su representada ya ha convocado a reuniones de presentación con potenciales inversionistas institucionales calificados (qualified institutional buyers)  en los Estados Unidos y fuera de ese país, de acuerdo con las leyes aplicables en cada jurisdicción. “Para estos efectos se ha designado a JPMorgan Securities LLC y Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated como  Joint Book-Running Managers”, explicó.

A la vez, el ejecutivo dejó en claro que esta no se trata de una oferta de venta de los valores descritos en EE.UU., ni en otro país del extranjero.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email