Retail
Miércoles, 26 de Mayo del 2010

Maestro Home Center invierte US$ 5 millones en nueva tienda de Chiclayo

Este año abrirían tres nuevas tiendas.

La cadena peruana Maestro Home Center invirtió US$5 millones en la construcción y el equipamiento de su nueva tienda en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, que tendrá un área de 14 mil metros cuadrados y ofrecerá unos 30 mil ítems para la construcción y ferretería en general.

Así lo informó el gerente de Relaciones Institucionales de Maestro Home Center, Poldi Weil, tras señalar que esta tienda generará 250 nuevos puestos de trabajo permanentes en Lambayeque y brindará a esta ciudad un mayor dinamismo económico.

“El 80 por ciento de los trabajadores es de Lambayeque y el resto proviene de Lima que llegó a capacitar y una vez cumplida la meta regresará a la capital dejando las plazas para esta zona.”

Jesús Zamora, presidente de la cadena peruana de artículos de ferretería y mejoramiento del hogar, adelantó que este año abrirán tres tiendas adicionales. “En mes y medio abriremos en Trujillo, y no puedo decir las siguientes porque son una sorpresa”, acotó tras precisar que se ubicarán en provincias.

Refirió que proyectan cerrar este año con la facturación de unos 280 millones de dólares entre todas sus tiendas. “El año pasado cerramos con una facturación de 230 millones de dólares”, concluyó.

Maestro Home Center cuenta con 13 locales a nivel nacional incluida la de Chiclayo.

www.andina.com.pe


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email