Retail
Martes, 8 de Mayo del 2012

Mail Boxes Etc. inicia operaciones en el Perú

La empresa cuenta con más de 1,370 centros en el mundo, distribuidos en más de 30 países.

Mail Boxes Etc. , la empresa  mundial de servicios de envios, inicia hoy operaciones en el país, según indicó Kenneth Landau, director de Latinoamérica de la empresacon, se ubicará en San Isidro y  planean expandirse a nivel nacional a través de franquicias.

Indicoó que el objetivo en el país es lograr tener 35 locales , en un tiempo promedio de siete años 20 de los cuales se ubicarían en Lima y el resto en provincias. “Estamos buscando emprendedores interesados en tener su propio negocio. Que remos crecer con franquicias porque sabemos que cuando el dueño está detrás del servicio las  portunidades de crecimiento son mayores en un país”, dijo.

Por su parte, el, gerente general de Mail Boxes Etc Perú, Reinaldo Casanova, estimó que la inversión en una franquicia, con un local de 80 m2 , incluyendo remodelación y costos de entrenamiento de personal está alrededor de los US$ 100 mil. Indicó que hasta fin de año se espera cerrar con tres locales en Lima .

Landau manifestó que confía que se logre la meta de contar con 35 locales antes de los siete años en el país , debido al éxito obtenido durante su primer mes de operaciones en el Perú . “Después de un año de operaciones buscamos que nuestros locales de Latinoamérica facturen por mes más de US$ 20 mil y Perú de arranque ya se aproxima a ese promedio ”, mencionó.

Casanova agregó que en el país, la mensajería internacional y envío y pago de dinero por Western Unión son los servicios más solicitados. Destacó el potencial del mercado de mensajería rápida en el Perú, lo que posibilitaría el ingreso de nuevos actores.

http://gestion.pe/ 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email