Internacionales
Viernes, 20 de Diciembre del 2013

Mail Boxes sumará dos locales más en el país

Incursionará en el servicio de importación y exportación de carga pesada.

La empresa de origen estadounidense de servicios de envíos, Mail Boxes Etc, incursionará en el servicio de importación y exportación de carga pesada en el país en el 2014, adelantó su gerente general en el país, Reinaldo Casanova.

Asimismo, el gerente general de la firma en el Perú anunció que esperan sumar por lo menos dos locales más en Lima, a través de franquicias y no descartó llegar a provincias.

“Además de los envíos por courier, queremos que las empresas del país tanto importadoras como exportadoras trabajen con nosotros sus envíos y pedidos de carga tanto vía aérea como marítima”, dijo.

Asimismo, señaló que el próximo año sumarán por lo menos dos locales más en el país, a través de franquicias, llegando a tener cuatro. “Apuntamos a crecer en Lima, pero si hay oportunidad de tener socios estratégicos en provincias la aprovecharemos para llegar al interior del país”, dijo.

Ventas

Resaltó que por las fiestas de fin de año en que crecen los envíos de tarjetas y regalos, se proyecta que la empresa crezca en volumen de envíos en un 50% versus el mismo mes del año anterior. Indicó que este año versus el 2012, se estima que hayan crecido en dos dígitos en su facturación versus el 2012.

Agregó que el servicio que pesa más dentro de su facturación es el de envíos nacionales e internacionales, y el que más crece fue el de e-box que permite recibir en Perú todo lo que se compre por internet en Estados Unidos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email