Retail
Jueves, 6 de Septiembre del 2012

Makro celebra su tercer aniversario premiando a sus clientes

Realizó una campaña por su aniversario “Tres años, tres deseos, tres ganadores”.

Makro Supermayorista, cumplió tres años en nuestro país, y lo celebró premiando a los clientes  que participaron en la promoción “Tres años, tres deseos, tres ganadores”.

Los clientes de las ocho tiendas Makro a nivel nacional participaron en el sorteo. En cuanto a los premios, los afortunados ganadores obtuvieron: 01 año de compras gratis en Makro, remodelación de su negoción hasta por S/10,000 y un furgón “0” Kms.

Durante la ceremonia de premiación, los ganadores se mostraron felices y agradecidos por la iniciativa de Makro por celebrar con sus clientes un año más en el país.

Los ejecutivos de Makro comentaron que los clientes son la razón de la compañía, es por ello que les pareció una gran idea celebrar su aniversario ofreciendo premios  que les ayude a mejorar sus negocios.

“Estamos muy contentos de celebrar un año más en el  Perú, realmente hemos recibido gratas sorpresas, y eso se debe a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes; quienes han visto en nosotros una buena alternativa de abastecimiento para sus negocios. Esperamos que los premios entregados hoy, ayuden a los ganadores a hacer más rentables sus negocios”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email