Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Makro Colombia tiene nuevo presidente

Actualmente cuenta con más de 150 tiendas en América del Sur.

La Junta Directiva del Grupo SHV anunció a Andries Govaert como nuevo presidente de Makro Colombia, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de febrero.

Govaert cuenta con más de 15 años de experiencia profesional de los cuales 13 han sido dentro del Grupo holándes SHV, dueño de Makro. Como parte de su carrera se destaca su experiencia en China, Rumania y Países Bajos. Es egresado de la facultad de leyes de la Universidad de Leiden en Holanda y del Executive Programme de la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

“Es un gran reto asumir la presidencia de Makro en Colombia y continuar con la senda de crecimiento de la empresa en el país. Actualmente la compañía presenta resultados positivos y promisorios gracias al gran trabajo de un equipo de profesionales que respalda los diferentes procesos y metas que tiene la organización para el 2015” afirmó Govaert, nuevo presidente de Makro.

“Govaert posee un amplio conocimiento del Grupo SHV y con su visión y experiencia internacional continuará los procesos de crecimiento de la empresa en Colombia. Una decisión que sin duda le apunta a los objetivos y a la estrategia de negocio de la organización” asegura Nelson Dávila, ex presidente de Makro Colombia y quien ahora asumirá la presidencia de Makro Venezuela.

El propósito de Govaert será consolidar los planes de expansión de la compañía en el país y fortalecer la relación con clientes y proveedores por medio de un portafolio diversificado de productos en términos de variedad y sus presentaciones, mantener precios asequibles y robustecer los programas de fidelización.

Este año la marca celebra su aniversario número 20 en el país y espera que el 2015 sea un año de consolidación y fortalecimiento de la presencia de Makro en el territorio nacional.

El Grupo SHVE es un grupo holandés privado fundado en 1896, opera en más de 50 países del mundo y emplea aproximadamente a 55.000 personas. Actualmente el holding tiene operaciones en distribución de gas, inversiones, explotación y producción de petróleo, transporte pesado, suministros de componentes de ingeniería y comercio mayorista.

Actualmente Makro cuenta con más de 150 tiendas en América del Sur con presencia en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas