Retail
Martes, 14 de Julio del 2009

Makro inauguró local en Plaza Norte

Makro inaugurará 3 locales este año

Makro, la una organización mayorista de productos alimenticios y no alimenticios con más de 50 años de experiencia en el mercado mundial, inauguró su primer local ubicado en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, distrito Independencia.El nuevo local cuenta con 5,800 m2 de área de venta, el cual ha sido estratégicamente construido, pensando en la comodidad y seguridad del cliente. Es por ello que, la tienda ha sido dividida por secciones de alimentos frescos, alimentos secos.

Cuenta con más de 100 sucursales en América del Sur, distribuidas en Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. A partir del 2009 también en Perú.

Según declaraciones de peter Boone, Gerente General de Makro Perú, la tienda contrivuira positivamente en el impacto económico de la zona, contribuyendo principalmente, en la generación de aproximadamente 120 empleos directos y 300 empleos indirectos a través de la contratación de promotoras, degustadoras, entre otros, por parte de las marcas nacionales e importadas.
La cadena MAKRO SUPERMAYORISTA S.A. ha iniciado operaciones este año en Perú, como una muestra de la confianza que tiene en nuestra economía y desarrollo; además, llega para satisfacer las necesidades del mercado institucional / profesional / comercial y acompañarlo en su crecimiento, estrategia de su negocio.

Pero lo verdaderamente importante de esta incursión, es que construyen país a través de su estrategia comercial.

Próximamente abrirá al público su primera tienda en Lima Norte, con la cuál inicia su plan de expansión en el país, como una clara muestra del compromiso por iniciar y afianzar nuestra presencia.

Busca consolidarse en el mercado, apoyando la formalidad del sector, porque cree en el mercado Peruano y Sudamericano.

Vienen a cumplir y fortalecer nuestra estrategia al brindarles a los pequeños, medianos y grandes negociantes, el abastecimiento de todos los productos, con los mejores precios y los embalajes adecuados según sus diferentes necesidades.

Creemos en el capital humano de las regiones que habitamos y por ello con cada tienda generamos aproximadamente 100 empleos directos y 500 indirectos, en su gran mayoría, de la región/zona, los que  apoyarán el desarrollo social del Departamento/Distrito. Apoyamos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores ya que ellos contribuyen al crecimiento de nuestros clientes, de la ciudad/País y de nuestra propia compañía.

En Makro apoyan la industria nacional y regional a través de nuestro novedoso esquema de negocio, generando grandes proyectos con nuestros proveedores para dar valor a nuestros negocios. Les brindamos la oportunidad de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes institucionales tanto con sus marcas comerciales como con nuestras marcas propias, además con la posibilidad de exportar sus productos a otros países donde Makro tiene presencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email