Retail
Martes, 3 de Julio del 2012

Makro inauguró su octava tienda en Trujillo

La cadena tiene planeado abrir 3 locales más este año.

Continuando con su plan de expansión, Makro Supermayorista S.A. empresa multinacional de capital holandés, inauguró su octava tienda a nivel nacional en la ciudad de Trujillo.

A sólo dos meses de anunciada su construcción, Makro Trujillo inicia sus operaciones, ofreciendo más de 7000 mil productos a precio al por mayor, en área de 6,532 m2, ubicado en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Micaela Bastidas.

El proyecto demandó diez millones de dólares americanos, convirtiéndolo en la inversión más importante del sector mayorista en Trujillo.

Makro Trujillo ofrecerá a sus clientes los mismos beneficios brindados en sus locales ubicados en Lima (Independencia, Callao, Santa Anita, Surco  y San Juan de Lurigancho), Arequipa y Chiclayo; y su formato innovador permitirá que los emprendedores trujillanos gocen de la posibilidad de realizar todas sus compras en un mismo lugar, contar con variedad de empaques, calidad, garantía, continuidad de oferta, amplios horarios de atención, seguridad, estacionamiento, módulo de atención al cliente, atención de ventas vía telefónica – Telemakro, servicios higiénicos, entre otros.

Según voceros de la compañía, se espera que a través de la inauguración de Makro Trujillo se logre incrementar su base de 350,000 a 372,000 clientes profesionales (propietarios de pequeños y medianos negocios).

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email