Retail
Martes, 21 de Mayo del 2013

Makro invertiría US$350 millones hasta el 2015

La empresa a desarrollado 600 productos de marca propia.

Con una inversión de 350 millones de dólares, la compañía holandesa proyecta contar con un total de 15 tiendas en el ámbito nacional a finales del 2015.

A la fecha la cadena cuenta con seis locales en Lima y cuatro en provincias, distribuidos en Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo. “En octubre de este año abriremos una tienda en Villa El Salvador y durante los primeros meses del próximo año en Huancayo”, adelantó el director comercial de la cadena, José Luis Passano.

Asimismo, el gerente general, David Poussier, indicó que sumarán su segundo punto de venta en Arequipa en el 2014 y arribarán a Cusco al año siguiente.

Durante el primer cuatrimestre del 2013, Makro creció 35% de sus ventas a comparación del mismo período del año anterior. La empresa estima cerrar el 2013 con una facturación de S/.1.000 millones, refirió Passano.

El ejecutivo también destacó que la cadena ha desarrollado alrededor de 600 productos de marca propia, las cuales representan actualmente el 15% de su facturación total.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email