Retail
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Makro presenta III edición de Feria Horeca

Se realizará los días 15 y 16 de abril en el local de Santa Anita y participarán más de 100 marcas de consumo masivo.

Makro Supermayorista, líder en la venta al por mayor de productos alimenticios y no alimenticios a través de un formato innovador, realizará la III edición de la Feria Horeca los días 15 y 16 abril en su local de Makro Santa Anita.

La feria tiene como propósito brindar a los asistentes un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional a través de capacitaciones gratuitas en gestión empresarial y talleres de cocina.

“Tenemos más de 300 mil clientes registrados a nivel nacional, de los cuales, 85 mil son del sector de Restaurantes, Hoteles y Catering. Pensando en ellos estamos desarrollando esta feria por tercer año, la única de su tipo en el país. En esta ocasión habrá más talleres de gestión empresarial, pues deseamos potenciar los conocimientos de nuestros clientes en los campos de administración y gastronomía”, señaló Martín Iriarte, Director de Marketing de Makro Perú.

El evento tendrá como invitados a Nano Guerra García, conductor del programa Somos Empresa, quien hablará sobre el “Liderazgo en un HORECA”, además asistirán representantes del Ministerio de Producción.

En cada uno de los 72 stands del campo ferial se realizará diversas actividades como: talleres de aprendizaje, degustaciones, lanzamientos y muestras de productos.

Por su parte, los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a concursos, participar en el sorteo de un combo de equipamiento Horeca y  ganar, desde el momento de registro, uno de los ocho vales de S/. 2000 para compras en Makro.

“Nuestro deseo es convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes para apoyarlos en su progreso. La FERIA HORECA es la ocasión para que ellos conozcan a sus principales proveedores, despejen sus dudas en cuanto al uso y beneficio de los productos para una mayor rentabilidad en sus negocios y conozcan las novedades en cada rubro. Es, definitivamente, la mejor oportunidad que tiene un empresario gastronómico para aprender a desarrollar todo su potencial”, puntualizó Iriarte.

Es importante recordar que Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V., grupo holandés de accionariado privado. Actualmente, está presente en países de Sudamérica, en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas