Retail
Miércoles, 14 de Enero del 2015

Makro presentó primera promoción de su Escuela de Empresarios

El “cash & carry” realizó un programa de capacitación empresarial para aumentar sus conocimientos en técnicas administrativas.

Makro Supermayorista, líder en la venta al por mayor de productos alimenticios y no alimenticios a través de un formato innovador, presentó a la primera promoción de graduados de la Escuela de Empresarios Makro CREE, integrada por  clientes bodegueros y del segmento Horeca (hoteles, restaurantes y catering).

La Escuela de Empresarios Makro CREE nació con el propósito de estimular el crecimiento de los clientes Makro a través del acceso a un programa corto y práctico que les brinde herramientas que puedan ser aplicadas inmediatamente en sus negocios.

“Queremos crecer con nuestros clientes, pero ellos deben hacerlo primero. Por eso, lanzamos esta iniciativa que les ayudará a mejorar sus procesos financieros y de tributación, la logística de sus negocios y vender más empleando las redes sociales”, puntualizó Jose Luis Passano, Gerente General de Makro Perú.

Este programa permitió que los bodegueros incrementen hasta en un 63% sus conocimientos sobre administración de finanzas, pago de tributos y logística.

Por su parte, los clientes Horeca aumentaron sus conocimientos de finanzas en 90%, 80% en redes sociales y marketing digital, y 100% en diferenciación, es decir, en cómo renovarse para superar a la competencia.

“Para este 2015 las horas de capacitación de la escuela de empresarios se elevarán a 12 y se añadirán nuevos temas como: Gestión de empresas familiares, liderazgo y trabajo en equipo, gestión comercial y visual merchandising, esto con la finalidad de ayudarlos a hacer más rentables sus negocios. Asimismo, se trabajará una plataforma digital (E-learning) con cursos online exclusivos para clientes, además de talleres especializados para estudiantes de cocina”, finalizó Passano.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas