España
Lunes, 11 de Abril del 2016

Makro lidera el ranking de las mejores empresas para trabajar en el sector distribución

Makro

La cadena supermayorista Makro se ha posicionado como una de las mejores compañías para trabajar en España. Este galardón ha sido concedido por Great Place to Work.

Por cuarto año consecutivo, la cadena supermayorista Makro ha conseguido el séptimo lugar en el ranking de las mejores empresas para trabajar dentro de la categoría de compañías con más de 1.000 empleados.

Cabe precisar que este galardón lo otorga la consultora internacional Great Place to Work a las empresas que promueven un mejor clima laboral en base al liderazgo, la capacitación y desarrollo, el trabajo en sentido de equipo y familia, entre otros aspectos.

Este año, el sector de la distribución ha estado muy bien representado en los galardones de los “50 Mejores lugares para trabajar en España”. Cabe precisar que Makro ha sido la única compañía del sector de la distribución alimentaria certificada con este premio, publicó en su revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Makro competirá con nuevo formato de Éxito en mercado colombiano

Además, en el ámbito de la distribución especializada, destacan los premios recibidos por Brico Depot (primer lugar entre las empresas de más de 1.000 trabajadores), Kiabi España (octavo) y Akí Bricolaje España (undécimo).

MÁS COMPAÑÍAS DE RETAIL ENTRAN EN EL RANKING

En la industria alimentaria y de bebidas ha tenido presencia en la última edición de estos premios. En concreto, Mars España lidera el ranking de las mejores empresas de 500 a 1.000 empleados para trabajar en el país, mientras que Diageo España ocupa la octava posición en las compañías con entre 250 y 500 trabajadores.

Del mismo modo, el reciclaje de envases tampoco ha faltado a la cita de Great Place To Work 2016 con el reconocimiento a Ecoembes como la quinta mejor empresa de entre 100 y 249 empleados para trabajar en España.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas