Retail
Viernes, 18 de Mayo del 2012

Makro Trujillo inicia construcción

Makro estaría consolidando ocho tiendas a nivel nacional, cinco en Lima y tres al interior del país: Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

La multinacional Makro, empresa líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios, continuando con su plan de expansión, anunció la construcción de su octava tienda a nivel nacional, la cual se ubicará en la histórica Ciudad de la Eterna Primavera.

Los representantes de Makro señalaron que el inicio de actividades en la ciudad de Trujillo no sólo es un importante paso para su ambicioso plan de expansión, sino que también reafirma el compromiso de la compañía por llevar su formato innovador a las ciudades más importantes del país.

Es así que David Poussier, gerente general de Makro Perú expreso que “Nos llena de satisfacción ver como nuestros proyectos se van concretando según nuestros planes, y que hoy podamos ingresar a una de las ciudades más importantes del país como es Trujillo. Ello demuestra el cumpliendo del compromiso por llevar nuestro innovador formato a las ciudades más importantes y emblemáticas del país”.

Con una inversión aproximada de diez  millones de dólares, la nueva tienda tendrá un área construida de 6,180 m2 y estará ubicada en  esquina de Av. Nicolas de Piérola con Micaela Bastidas. La ubicación fue elegida por su fácil acceso lo cual garantizará la comodidad de los clientes profesionales conformado por pequeños y medianos comerciantes.

Siguiendo el formato, Makro Trujillo ha sido diseñada con una serie de valores agregados con el objetivo de hacer de las compras: fáciles, cómodas, pero sobre todo rentables. Para ello, la tienda estará distribuida estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, de esta manera los clientes podrán ubicar rápidamente los productos que necesiten.

De la misma forma, cada cliente podrá solicitar su pasaporte Makro, el cual identificará sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque. Además, la tienda contará con una serie de servicios secundarios, tales como: módulo de atención al cliente, amplios horarios de atención de lunes a domingo, playa de estacionamiento, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros.

Se espera que Makro Trujillo empiece a operar a fines del mes de Junio del presente año, y así los emprendedores de una de la ciudad más importante del norte del país puedan gozar de precios bajos, continua oferta, diversidad de productos y la comodidad de realizar todas sus compras en un mismo lugar.

“Según lo programado, para finales de junio Trujillo podrá gozar de la fabulosa fórmula Makro, la cual une una amplia variedad de productos con los mejores precios y los pone dentro de un moderno establecimiento, creado para hacer del negocio de cada uno de nuestro cliente más rentable” mencionó Poussier.

Makro

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email