Internacionales
Martes, 26 de Agosto del 2014

Mall Arauco Chillan abrió oficialmente sus puertas

El edificio tiene en total 20.140 metros cuenta con tres tiendas ancla.

Si bien ya estaba abierto para todo el público hace algunos días, recién el jueves pasado el Mall Arauco Chillán inauguró oficialmente la ampliación del centro comercial, que demandó una inversión de 20 millones.

El vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco Juan Antonio Álvarez, señaló que la construcción del nuevo edificio fue pensado en la idiosincrasia local permitiendo contar con un espacio familiar cómodo.

El edificio tiene en total 20.140 metros cuenta con tres tiendas ancla (entre ellas Hites y Falabella) y 70 nuevas tiendas menores donde aún falta la apertura del nuevo cine.

Con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de Parque Arauco, Juan Antonio Álvarez, se inauguró oficialmente la torre dos de Mall Arauco Chillán.

A la actividad asistieron diversos representantes y empresarios de la zona, así como autoridades de la ciudad, quienes constataron en terreno las dimensiones de la nueva construcción que alberga nuevas tiendas y el innovador patio de comidas.

“Este edificio es un aporte para que Chillán se convierta en una gran ciudad, donde no solo se fomente el turismo, sino donde se produzcan mayores puestos de trabajo y donde la comunidad tenga el acceso ideal a lo que busca sin moverse de Chillán”, señaló el central manager de Mall Arauco Chillán, Christian Fernández.

La etapa siguiente contempla implementación de las salas de cine de última generación y la remodelación del edificio antiguo, ahora denominada torre uno, con nuevas marcas que serán dispuestas en el antiguo sector de comida rápida.

“Cada ciudad tiene una realidad diferente y los proyectos que desarrollamos responden necesariamente a esa idiosincrasia local. Por eso estamos convencidos de que Mall Arauco Chillán, es el fiel reflejo entre la realidad actual de la ciudad, su gente y nuestra capacidad como empresa de ofrecer una propuesta de valor innovadora en el que consideramos el momento para concretarla”, expresó Álvarez.

Por lo pronto, el Mall Arauco Chillán se seguirá modernizando con las nuevas salas de cine, la remodelación del edificio antiguo y la construcción de nuevas tiendas en el antiguo patio de comida.

“Como compañía estamos orgullosos del desarrollo del nuevo mall, no solo porque podemos ver físicamente su evolución, sino porque su modernización se hizo con los intereses de la comunidad en armonía con el entorno y en dialogo con las autoridades”, finalizó el ejecutivo de Parque Arauco.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email