Nacionales
Jueves, 9 de Noviembre del 2017

Mall Aventura invertirá US$ 50 millones para la ampliación de su centro comercial en Santa Anita

Los próximos centros comerciales del Mall Aventura se ubicarán en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), Iquitos (Loreto) y una ciudad del norte del Perú.

email

 

Mall Aventura, cadena de centros comerciales del holding chileno Ripley, con el objetivo de seguir posicionándose como el mall más importante de Lima Este aumentará su área arrendable convirtiéndose en un shopping center superregional.

“Mall Aventura sigue apostando por el desarrollo del sector retail peruano, desarrollando entornos favorables y convenientes para el comercio moderno, es por ello que estamos invirtiendo un monto de US$ 50 millones de dólares a la ampliación de este centro comercial”, indicó el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo.

El ejecutivo explicó que al incorporar 30 mil m2 de área arrendable esperan recibir más de 26 millones de visitas al año incrementando sus ventas en más de 30% al contar con más de 300 establecimientos comerciales.

“Tendremos una departamental más que será Estilos, una tienda fast fashion, 120 tiendas especializadas, una nueva área financiera y de servicios, adicionando también 3 salas de cine más al complejo Cinépolis, de esta manera repotenciamos nuestra oferta comercial que se sumaran a la operación que tenemos ya consolidada en esta parte de Lima”, reveló el directivo.

Con la colocación de la primera piedra del proyecto, Mall Aventura Santa Anita inició de manera oficial sus obras de ampliación en medio de una ceremonia en la que la Alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, y Javier Postigo, fueron los encargados de colocar la primera piedra.

“Mall Aventura fue el primer centro comercial en arriesgar por Lima Este y esta apuesta no se detiene, por ello, es que tenemos previsto que las obras de ampliación estén concluidas para fines del 2018”, apuntó el directivo.

 

LEE TAMBIÉN: “El centro comercial en San Juan de Lurigancho será el más importante de Mall Aventura”

Retailtainment

Dentro de las nuevas áreas comerciales del Mall Aventura Santa Anita, se incluirá una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión bajo el concepto de “Retailtainment”, una tendencia mundial que combina el retail moderno integrándolo a un entorno de entretenimiento para satisfacer la búsqueda de nuevas experiencias para todos los visitantes.

“Este proyecto es un hito para nosotros, por ello estamos desarrollando un concepto que se le conoce como ‘Retailtainment‘, ello significa que tendremos un ancla de entretenimiento en el último nivel que estará destinada única y exclusivamente al entretenimiento”, afirmó Postigo.

Agregó que este nuevo espacio va más allá de tener salas de cine o áreas de juego, como las que existen en los centros comerciales del Perú.

“Lo más importante es poder transformar y mejorar la calidad de vida de miles de familias peruanas brindando un punto de encuentro moderno, seguro, ordenado y entretenido”, explicó.

El objetivo del Mall Aventura Santa Anita es contar con un complejo de entretenimiento al aire libre, que incluya cines, restaurantes, juegos para niños, jóvenes y adultos, áreas verdes, fuentes de agua.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas