Retail
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Mall Aventura Plaza abrirá el próximo año en Arequipa

La cadena de centros comerciales contará en esta ubicación con un espacio de 35,000 m2.

La conversión de Open Plaza a Mall Aventura Plaza en el distrito de Cayma (Arequipa) será realidad finalmente en el 2016.

El retailer chileno Aventura Plaza adquirió este centro comercial en el sector de Cayma, en la ciudad de Arequipa, el cual ya inicio su ampliación para transformarlo en un mall de mayor superficie.

“El Mall Aventura Plaza de Cayma abrirá con tiendas por departamentos Saga y Ripley, Tottus, cine, áreas de descanso y un variado mix comercial”, explicó Gisele Idiáquez, subgerente de Marketing de Mall Aventura Plaza.

Así, este centro comercial contará con un espacio de 35,000 metros cuadrados y será el segundo de la cadena en esta región y el quinto a nivel nacional.

Consultada sobre la posibilidad de concretar este año el ingreso de Mall Aventura Plaza a Iquitos, Cusco y Comas (Lima), Idiáquez indicó que estas iniciativas forman parte de la lista de proyectos que están en cartera.

Además, recalcó que continúan en la búsqueda de nuevos terrenos tanto en Lima como en el interior del país.

En promedio, 1.2 millones de personas visitan los centros comerciales del Mall Aventura Plaza en Bellavista (Callao), Santa Anita, Trujillo y Arequipa.

Resultados anuales

Al reportar sus estados financieros del ejercicio 2014, Mall Plaza, operador chileno de centros comerciales, tuvo un año bastante interesante en cuanto a extensión de área arrendable para ventas (GLA), ya que agregó 130,000 m2 de GLA en sus operaciones de Perú y Chile, generando a la fecha un total de 1’487,300 metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas