Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Mall Aventura Plaza Cayma movería S/ 130 millones en su primer año de operación

Centro-comercial-mall-aventura-plaza-cayma-2

El centro comercial Mall Aventura Plaza en Cayma comenzará sus operaciones en noviembre de este año.

El inicio de operaciones del centro comercial Mall Aventura Cayma, ubicado en la zona norte de la ciudad de Arequipa, está programado para noviembre de este año. Por el momento, el mall tiene un avance del 40% en su construcción.

Así informó el gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza, Martín Romero, quien además adelantó que aproximadamente el 48% de sus locatarios ya han confirmado su presencia en el centro comercial, publicó Diario Gestión.

El ejecutivo también estimó que durante su primer año de operación el centro comercial arequipeño, que contará con 120 operadores en sus cuatro niveles, moverá alrededor de S/ 130 millones.

LEE TAMBIÉN: Ice Pop planea abrir su primera tienda en Mall Aventura Plaza Cayma

Las marcas que operarán en este nuevo mall arequipeño son Saga Falabella, Tottus y Ripley, Phantom, Kevingston, Oakley, Exit, Menta & Chocolate, 47 Street, Puma, Marco Aldany, Columbia, iShop, La Lucha y Kuna.

“Sin duda, hemos considerado el escenario competitivo, pero estamos seguros de que nuestra propuesta es bastante superior a lo que existe hoy; además creemos que la zona norte no está siendo bien atendida”, señaló Romero.

La construcción del centro comercial Mall Aventura Cayma está valorizada en 70 millones de dólares y concentra la mayor cantidad de pobladores del segmento A/B en Arequipa con una cantidad de 400.000 habitantes.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas