Nacionales
Lunes, 7 de Marzo del 2016

Mall Aventura Plaza abrirá en noviembre centro comercial en Cayma

mall aventura plaza cayma 1

El operador de centros comerciales Mall Aventura Plaza viene invirtiendo US$ 70 millones para hacer realidad su segundo espacio comercial en la ciudad de Arequipa.

Con una inversión de US$ 70 millones, la cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza viene construyendo lo que va a ser su futuro espacio comercial en el distrito de Cayma (Arequipa). La obra que por el momento tiene un avance del 31% contará con 45 mil metros cuadrados de oferta comercial.

En ese sentido, el gerente comercial de Mall Aventura, Martín Romero, indicó que ya se ha cerrado el 45% de sus locatarios, por lo que en noviembre de este año se ha proyectado la puesta en marcha del centro comercial, publicó en su portal Diario Gestión.

La novedad de este espacio comercial de Mall Aventura es que pretende llevar su oferta en cuatro niveles, y, tendrá como anclas a las departamentales Saga Falabella y Ripley, un supermercado como Tottus y 120 tiendas de retail como Mentha & Chocolate, Exit, Rip Curl, entre otras.

Mall Aventura Cayma 4

FUENTE: Arquivirtual

Con esta apuesta, Mall Aventura busca cubrir el sur de Arequipa. A la fecha, ya tienen presencia en la parte norte de la Ciudad Blanca con su mall en Porongoche. “Será el segundo más grande de Arequipa y más adelante tendremos capacidad para seguir creciendo”, precisó Romero.

El directivo también destacó que en lo que se refiere al 2016, se concentrarán en Cayma; y sobre el otro proyecto en cartera, que se ubicará en Iquitos, todavía no pueden dar avances.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura Plaza abrirá sus puertas en el Cusco

“Tenemos un banco de proyectos en cartera en Lima, donde hay espacio para crecer como en provincias, pero se irán desarrollando en base a las oportunidades que se presenten”, dijo el directivo.

Cabe precisar que en el mall de Cayma se está incluyendo un patio de comidas con 14 operadores y un espacio de restaurantes con ocho de tipo gourmet.

mall aventura plaza cayma

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas