Nacionales
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Mall Aventura Plaza inicia campaña por el Día del Padre para aumentar sus ventas

Mall-Aventura-Plaza

Como parte de su estrategia comercial, el centro comercial Mall Aventura Plaza organizará una serie de actividades gastronómicas y deportivas con la presencia del ex futbolista del Sporting Cristal y de la Selección Peruana, Julinho.

El Día del Padre es una fecha especial tanto para los centros comerciales, tiendas por departamento y comercios independientes debido a que los niveles de ventas suelen aumentar días previos a la celebración, y esto gracias a las promociones y estrategias que implementan los retailers para atraer un mayor número de consumidores a sus locales.

Ante tal panorama, el centro comercial Mall Aventura Plaza viene alistando una serie de actividades gastronómicas, deportivas y de entretenimiento con el fin de captar un mayor tráfico de visitas en sus malls durante la campaña del Día del Padre.

Como parte de esta estrategia, Mall Aventura Plaza informó que desde el viernes 3 de junio, viene ofreciendo atractivas promociones dentro de sus centros comerciales. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de una oferta gastronómica y de esparcimiento para grandes y pequeños y un ambiente futbolístico para que los papás puedan jugar y se tomen fotos con sus hijos con un backing que recrea un partido de fútbol.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura Plaza Cayma movería S/ 130 millones en su primer año de operación

En ese ambiente deportivo y futbolístico, propiciado por la Copa América Centenario 2016 que se viene desarrollando en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio, el Mall Aventura Plaza ha convocado al popular Julinho, coanimador de televisión, ex futbolista del Sporting Cristal y de la Selección Peruana.

El ex futbolista de la selección Julinho estará presente el 11 y 12 de junio en las actividades por el Día del Padre en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y Bellavista, respectivamente, de 4 p.m. a 8 p.m.

El coanimador asistirá a los partidos que puedan protagonizar los padres y sus hijos contra una selección de fútbol imaginaria. En efecto, el centro comercial ha diseñado un juego de fútbol con una pelota controlada mediante un iPad, que debe ser recuperada y controlada por padre e hijo y anotar un gol. Estos partidos serán dirigidos por una animadora que motivará la participación de padres, hijos y público en general.

Con este juego, todos los papás que acudan al Mall Aventura Plaza podrán armar su propia selección con sus hijos y participar en este entretenido juego, que traerá más de una sorpresa y mucha alegría a quienes se atrevan a participar.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas