Retail
Martes, 27 de Enero del 2015

Mall Aventura Plaza incrementó en 5% sus ventas en campaña navideña

Debido a la consolidación del mix comercial de sus centros comerciales.

Un incremento de 5% en sus ventas y de 12% en el flujo de visitantes, fue lo que experimentó la cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza (integrada por Ripley, Falabella y Mall Plaza) en la pasada campaña navideña. El complejo de Santa Anita fue el que destacó en término de ventas, con un crecimiento de 16%, según informó el centro comercial.

“Definitivamente los resultados de la campaña navideña fueron muy buenos, mejorando las tendencias de los últimos meses”, señaló la empresa al diario El Comercio.

Este resultado, estaría  directamente relacionado con las ampliaciones realizadas; así como la consolidación del mix comercial de sus centros comerciales (en Arequipa, Trujillo, Santa Anita (Ate) y Bellavista, Callao).

Cabe resaltar que en diciembre pasado, el crecimiento en tiendas menores fue bastante parejo. Incluso las categorías no relacionadas con la fiestas navideñas, como entretenimiento y gastronomía, mostraron un comportamiento interesante. Tan es así, que  los restaurantes en Mall Aventura Plaza Bellavista mostraron un alza de 50%.

Informaron que, si bien sus cuatro malls se expandieron, los centros comerciales que encabezaron la lista en términos de visitantes fueron el de Arequipa (con un aumento de 25%) y el de Bellavista con 19%.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas