Retail
Martes, 17 de Diciembre del 2013

Mall Aventura Plaza recibe premio al mayor progreso

Reconocimiento fue otorgado por Great Place to Work.

Los avances conseguidos cada año en la búsqueda de un mejor clima laboral deben ser también reconocidos, en ese sentido, Great Place to Work otorgo un reconocimiento al Mall Aventura Plaza como la de mayor progreso durante el 2013.

Como todos los años, la organización Great Place to Work (GPW) realizó su encuesta y premió a las mejores compañías para trabajar en el Perú, siendo una de ellas el Mall Aventura Plaza.

Además GPW, reconoció a nivel nacional a las empresas que según sus propios trabajadores, son las más confiables, óptimas e idóneas para participar en ellas entre las que sobresalieron: JW Marriott, Real Plaza, Liderman, VisaNet, CinePlanet, Interbank, Sodimac, Saga Falabella, Hipermercado Tottus, Telefónica y Supermercados Peruanos.

Una de las empresas que más ha mejorado en el puntaje de Trust Index del 2013 con respecto al año pasado fue el Mall Aventura Plaza recibiendo el merecido premio, y es que el público peruano valora por encima de cualquiera a las empresas con las que tiene un contacto diario.

Las empresas nominadas fueron: Inkafarma, Mall Aventura Plaza y Viajes Falabella. Todas estas empresas pasaron por los mecanismos de registro, evaluación, análisis y devolución para llegar a conseguir el premio.

Con este premio, el Mall Aventura Plaza reafirma su posición en el mercado y mejora su reputación a nivel nacional, logrando un mayor progreso en el entorno donde se ubica.

Aventura Plaza S.A. es la unión en sociedad de tres grandes y prestigiosas empresas: Mall Plaza, Grupo Ripley y Grupo Falabella, lo cual representa un solvente respaldo financiero de nivel internacional.

Great Place to Work

Las mejores empresas para trabajar en el Perú fueron divididas en tres categorías de acuerdo a la cantidad de trabajadores. El ranking quedo de la siguiente manera:

De 30 a 250 trabajadores

En la categoría de empresas entre 30 y 250 colaboradores ganó VisaNet, que en el 2012 quedó en tercer lugar. Le siguen Coca-Cola, Microsoft, Atton, Apoyo Consultoría, Inversiones Centenario, Viva GyM, Cofide, Telefónica Global Solutions, Intéligo SAB, Oracle, Mariátegui JLT, Arellano Marketing, Gilat y Cisco.

Entre 251 y 1000

En la categoría de empresas entre 251 y 1.000 trabajadores ganó JW Marriott, que el año pasado no figuró en el ránking. Luego aparecen Interseguro, British American Tobacco, Pamolsa, Real Plaza, Telefónica Servicios Comerciales, DHL Express, Duke Energy, GMP y Accor.

De 1000 a más empleados

En la categoría de más de mil empleados ganó la empresa de seguridad Liderman, que en el 2012 no figuró en el ránking. Le siguen Atento, Kimberly-Clark, CinePlanet, Interbank, Sodimac, Casa Andina, BanBif, McDonald’s, tgestiona, IBM, Belcorp, Scotiabank, Saga, Hipermercado Tottus, Telefónica, BBVA Continental, La Positiva, EY y Supermercados Peruanos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email