Retail
Lunes, 10 de Febrero del 2014

Mall Aventura Plaza sumará 50.000 m² más de área arrendable

El grupo superó los 50 millones de visitas en el 2013.

Este año la cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza (integrada por Ripley, Falabella y Mall Plaza) no solo tiene en agenda iniciar la construcción de su nuevo complejo en Cayma (Arequipa), sino que alista la adición de 50.000 m² de área arrendable en sus cuatro complejos: Arequipa, Trujillo, Bellavista y Santa Anita.

Según Rodrigo García, gerente de marketing de la firma, esto implica una inversión de US$14 millones, aproximadamente, desembolso que se inició el año pasado.

Entre los nuevos inquilinos que arribarán están la departamental Paris (que abrirá para agosto en la ciudad de Trujillo y en noviembre en Bellavista), Chuck E. Cheese’s, en Arequipa, y la Clínica Internacional, en los cuatro ‘malls’. Deberían estar instaladas en el primer semestre del año, estima García.

Durante el segundo semestre su complejo en Trujillo se ampliará con tiendas especializadas, de ‘retail’ y servicios.

Resultados

Mall Aventura Plaza logró en el 2013 superar los 50 millones de visitas, impulsado por sus operaciones en Santa Anita, y alcanzó una facturación de S/.2.000 millones. Para este año la firma proyecta crecer 22 por ciento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email