Internacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

Mall Casacostanera se suma al sector retail chileno

casacostanera-mall-lujo

Casacostanera reúne las mejores marcas de moda, decoración, gourmet y entretenimiento buscando una experiencia que marque la diferencia entre sus visitantes.

Casacostanera es uno de los mall más exclusivos de Santiago de Chile y promete cambiar la experiencia de compra de los chilenos y turistas, en un lugar que tendrá tiendas únicas, transformándose en un nuevo punto de encuentro para los chilenos.

El mall, ubicado en Nueva Costanera, tendrá 65 mil metros cuadrados construidos en una superficie total de 10.000 mts.2, de los cuales 24.400 serán de oferta comercial; además de 3.600 m2 de oficinas, repartidos en tres pisos.

El proyecto pese a tener una buena comercialización, tuvo un retraso importante desde el anuncio de la primera fecha de apertura en mayo de este año. Sin embargo, al interior de la industria desestiman que este atraso en la inauguración haya causado problemas con los operadores de los locales.

“Es el primer centro comercial que se plantea como un espacio abierto, natural, con árboles y que busca la misma experiencia de la compra de calle. Lo que se está planteando es una vida de barrio, que no tengas el estrés de sentirte encerrada en un centro comercial”, sostuvo la gerenta general del mall Casacostanera, Paola Durruty.

LEE TAMBIÉN: Casacostanera abriría sus puertas el tercer trimestre del 2015

OPERADORES DE PRIMER NIVEL

El nuevo centro comercial -denominado el primer “fashion mall” de Chile- contará con 100 tiendas, dentro de las cuales alrededor de un 25% llegan por primera vez a este país, entre las marcas que llegan con un “flagship store” (tienda insignia) están Nike, Rapsodia, Zara Home, Ralph Lauren y H&M.

Entre otras marcas que llegan por primera vez a Chile están: Barbour, Cher, Bendito Pie, Castañer, Tristán, Karen Millen, Brooksfield, Pisidia, Rimowa, Fossil, Cole Haan, Colcci, Nixon, Superga, K way, Sol Alpaca, Solo io y Lodi.

Además de ello destaca la apertura de la primera cafetería de La Fête, a lo que se suma la llegada de Nickelodeon Store, tienda de la cadena internacional enfocada en la familia.

“Creemos que el concepto de este mall representa el espíritu de nuestra marca, en un barrio que busca entregar una experiencia de compra diferenciadora. Además somos una marca chilena de exportación, con estándares internacionales tanto en el producto como en el servicio”, explica Daniela Castro, cocreadora de Singolare.

EL SELLO DE CASACOSTANERA

La gerente de Marketing y Experiencia del mall, Catalina Ogueta, asegura que el sello de este nuevo centro comercial será la experiencia de compra.

“Es un mall al aire libre con una experiencia diferenciada, con un servicio distintivo que se enfoca en generar una mayor permanencia, una empatía, un ambiente mucho más cercano, a escala de barrio, en el fondo mucho más acogedor”, asegura.

Además, el centro comercial propone una nueva experiencia de compra con la implementación de servicios innovadores como asesorías que ofrecen ayudar a la mejora en imagen personal, “delivery shopping”, asesorías de imagen y una zona gourmet.

La experiencia de compra está complementada por una oferta de restaurantes, bistró y cafés seleccionados que convertirán a este mall en el punto de encuentro perfecto para los vecinos del sector.

Asimismo, Casacostanera contará con un cine hecho a la medida de sus clientes, que a la clásica oferta de películas, sumará una cartelera de cine de autor con filmes independientes que se podrán ver en cómodas butacas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas