Nacionales
Martes, 8 de Marzo del 2016

Mall del Sur abrirá este domingo 13 de marzo

mall del sur sjm

Luego de una larga espera debido a problemas por parte de la Municipalidad de Lima, el centro comercial Mall del Sur recibirá a cientos de personas.

Mall del Sur, proyecto comercial del Grupo Wong (Corporacion EW), abrirá en marcha blanca este domingo 13 de marzo con el fin de brindar la mejor oferta comercial a los distritos de Lima Sur.

El moderno centro comercial incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento, dos fast fashion, Expomotor, un hipermercado, un centro financiero, patio de comidas, plaza de restaurantes, área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, cine con más de 3,000 butacas, expo Inmobiliaria, 4,000 estacionamientos, entre otros.

Actualmente, el Mall del Sur tiene colocado el 83% del área arrendable con operadores que están implementando sus locales.

“Este mall tendra la mejor oferta con mucho más servicios que cualquier otro centro comercial de Lima con muchas alternativas de entretenimiento, comida y locales comerciales. Todo lo que se encuentra en Plaza Norte que de por si nos diferencia muchísimo del concepto tradicional del centro comercial se va a trasladar al Mall del Sur”, indicó Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá sus próximas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

CONSUMIDOR DE LIMA SUR

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Corporación EW, las principales características de este consumidor es que está buscando elevar su nivel de vida y quiere mejores alternativas para obtener servicios de calidad en espacios mucho más seguros y confiables.

“Vemos en esta parte de Lima una conjunción de distritos de diferentes niveles socioeconómicos. En el ámbito de influencia del Mall del Sur hay distritos de los segmentos socioeconómicos A, B, C y D”, indicó Callo.

Además, agregó que hay gente joven en edad de trabajar que ya tienen ingresos y que tienen expectativas de una mejor calidad de vida, hay también pequeños y medianos emprendedores que tienen sus propios negocios”, finalizó el directivo del Grupo Wong.

mall del sur sjm peru retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas