Nacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2015

Mall del Sur abrirá sus puertas en diciembre

Mall del Sur - Peru Retail

El moderno centro comercial Mall del Sur de la Corporación EW contará con Saga Falabella, Tottus, Paris y Ripley como tiendas anclas.

La Corporación EW continúa trabajando en el proyecto comercial del Mall del Sur, en el cual ha puesto el foco para este año, luego de la consolidación comercial de Plaza Norte.

El moderno centro comercial de la Corporación EW abrirá sus puertas para la campaña navideña, exactamente en el mes de diciembre para beneficio de todos los pobladores de Lima Sur que comprende los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo.

El nuevo “mall” se ubica en el punto de unión donde en un futuro se espera termine la Vía Expresa, uniendo Chorrillos y Surco con San Juan de Miraflores y tendría una inversión que bordea los US$ 200 millones de dólares.

Una de las características del “Mall del Sur”, es que se levantará hacia arriba. Contará con 6 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento, servicios y estacionamientos.

Mall del Sur - Perú Retail

LEE TAMBIÉN: Conozca de cerca el Mall del Sur

“Vamos a tener más de 300 operadores, vamos a tener un hipermercados Tottus, un expomotor, un centro financiero con todos los bancos, las tiendas por departamentos Saga Falabella y Ripley, vamos a contar con tiendas fast fashion como H&M, Cineplanet con 14 salas de cine, un hub de restaurantes y patio de comidas además de todas las innovaciones que Plaza Norte ha ido incorporando al concepto del retail que nos diferencia del tradicional centro comercial”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la empresa a Perú Retail.

A ello agregó que las fast fashion tendrán un espacio de 3,000 metros cuadrados y las departamentales entre 9,000 a 10,000 metros cuadrados.

Además del hipermercado Tottus y las tres tiendas por departamento (Saga Falabella, Ripley, Paris), este nuevo punto de encuentro contaría con: un gimnasio, un patio de comidas con 16 locales, un centro médico, un instituto educativo, un expomotor, una expo inmobiliaria, instituciones bancarias, locales comerciales, restaurantes y 1500 plazas de estacionamiento.

El proyecto comercial que esta pronto a abrir sus puertas y que está llevando a cabo la Corporación EW le hará frente al centro comercial Open Plaza Atocongo.

mall del sur (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas