Nacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Mall del Sur continúa sumando más locatarios a su mix comercial

TIENDAS Mall del Sur 2016

A tres meses de su apertura el centro comercial Mall del Sur espera incrementar en 18% su facturación por la campaña del Día del Padre.

Tras su apertura del 13 de marzo del 2016, Mall del Sur, el segundo centro comercial de la Corporación E.Wong, no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios y oferta para el público de la zona sur de Lima.

A pesar de solo haber sido una apertura en marcha blanca sin tiendas anclas, esto quiere decir sin supermercado, tienda por departamento o cine, logró reunir a más de 300 mil visitantes con solo 70 operadores.

Con 7 niveles comerciales y una inversión de US$ 200 millones, la Corporación E.Wong busca cambiar el rostro comercial a Lima Sur con un importante mix comercial a nivel de compras, novedades y entretenimiento.

Actualmente, en Mall del Sur se encuentran las tiendas Adidas y Adidas Kids, Norton, Coolbox, Reebok, GMO, Isadora, Dunkelvolk, Philosophy, Renzo Costa, Platanitos, TM, BabyInfanti, Mediterráneo, Monalisa by Lorena Caravedo, 47 Street, Milk, la cadena de restaurantes Mediterráneo.

Dentro de las nuevas tiendas del mall, recientemente inauguró tiendas Vialé, con una amplia oferta de calzados para hombre y mujer, asimismo Visión Center que ofrece lo último en tendencias, tecnología y lo mejor de las más prestigiosas marcas de lentes del mundo y Chili’s famoso por sus fajitas, costillas y su inigualable Margarita Presidente.

LEE TAMBIÉN: Paris pondrá en operación una nueva tienda en Mall del Sur a fines del 2016

Cabe resaltar que Mall del Sur también cuenta con Expomotor, la sala de exhibición y venta de vehículos más grande de Lima Sur, con atención los 365 días del año ubicado en la planta baja del centro comercial.

En esa misma planta se ubica el centro financiero al que a fin de este mes de junio se unirán el BCP y Caja Prymera, esta última que ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa como préstamos para Capital de Trabajo y financiamiento para Activos Fijos.

Completan el mix comercial de moda, Parada 111, Gordon&Smith y Mundo Comics tienda de ropa para niños donde se plasman las historias de ficción.

Para el próximo mes de julio llegará la departamental Ripley y en agosto abriría sus puertas la reconocida cadena de moda H&M y seguirán llegando muchos más locatarios en el transcurso de estos meses a este gran centro comercial.

mall del sur fotos (4)

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas