Retail
Jueves, 16 de Abril del 2015

Mall del Sur en San Juan de Miraflores abrirá sus puertas en octubre

Así mismo se iniciará la construcción de centro comercial en Santa María, que contará con su primera etapa a fines de este año.

Corporación EW pone la fuerza en el sur de Lima. Así, avanzan las obras del Mall del Sur en San Juan de Miraflores, el cual se encuentra en plena construcción y se estima que abra sus puertas el 13 de octubre.

Así mismo, este año se empezará la construcción del Mall en Santa María, estimándose que para fines del 2015 se cuente con la primera etapa y quede concluido en su totalidad en el verano del 2017.

Esta apuesta tendrá un concepto ancla particular: un hub de entretenimiento que contará con discotecas, restobares y restaurantes.

“La construcción de la primera etapa arranca entre mayo y junio, y en diciembre empezamos a operar, con la idea de que el mall, en el corto plazo, funcione todo el año”, dijo al diario Gestión,  Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la empresa.

Bajo este esquema de tiempos, anotó, la idea es empezar las negociaciones con operadores de discotecas y bares, que deberán ser de primer nivel.

Señaló que se incluirá un patio de comida y tiendas menores, además de áreas financieras en esta primera etapa.

“En la medida que se consolide la primera etapa, la segunda podría partir muy pronto e iniciar construcciones en el 2016”, comentó el ejecutivo.

Mall del Sur

En tanto, sobre su proyecto Mall del Sur, el ejecutivo indicó que se tendrá un cambio de fecha en la apertura, ya que en un inicio se estimaba que sería en setiembre, pero ahora la nueva fecha es el 13 de octubre.

“Se ha dado una demora en el equipamiento, pero la fecha de entrega a los operadores no varía”, comentó. Por el momento, se encuentran en una “firma masiva de contratos” y adelantó que casi todos los operadores de Plaza Norte estarán presentes en esta nueva apuesta.

Espacios en los malls

Si bien aún no se puede revelar el nombre de la otra tienda “fast fashion” que acompañará a H&M en ambos malls (sur y norte), Edgar Callo dijo que las áreas serían similares a las que se construyen en Plaza Norte.

“Las características de los mercados son similares y vamos con un formato ideal para soportar toda la oferta”, acotó.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas