Nacionales
Viernes, 15 de Julio del 2016

Mall del Sur recibe a Dunkin’ Donuts, McDonald’s y Papa John’s

patio de comidas food court mall del sur

El centro comercial Mall del Sur no para de recibir locatarios mejorando su mix de marcas.

Tras su apertura en el mes de marzo, Mall del Sur, se ha convertido en el primer centro comercial de encuentro a nivel de compras, novedades y entretenimiento.

Con una área de más de 12 mil metros cuadrados, el patio de comidas, la plaza de restaurantes y la feria gastronómica, son el nuevo sitio de encuentro para los amantes de la buena comida.

Una amplia oferta de establecimientos, se albergan en el patio de comidas con los reconocidos operadores como: Kentucky Fried Chicken (KFC), Mr. Sushi, Pizza Hut, Don Buffet, Popeyes, Mediterráneo, a los que ahora se une McDonald’s y Dunkin’ Donuts.

Por otro lado, en el mismo nivel, también se cuenta con la plaza de restaurantes con la más variada propuesta gastronómica como Chili’s y Mis Costillitas, a las que ahora se une la reconocida firma de pizzerías Papa John’s.

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur continúa sumando más locatarios a su mix comercial

“Siguen entrando más marcas y las grandes superficies que nos falta completar que son Ripley y la fast fashion H&M deben estar listas en los próximos días y para fin de año debemos contar ya con la tienda departamental Paris”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.Wong, en exclusiva a Perú Retail.

Además, agregó que ya tienen en contrato el 90% del área arrendable del Mall del Sur, pero que actualmente la ocupación se encuentra en un 70% y que con las anclas tendrían ocupado ya el 95% del centro comercial.

Durante este mes, nuevas marcas se han seguido sumando al Mall del Sur, el segundo centro comercial de la Corporación E.Wong, que no ha parado de crecer y de ampliar sus ofertas trayendo muchas novedades que hacen que el mix comercial resulte aún más variado para todos sus clientes.

Con 7 niveles comerciales y una inversión de US$ 200 millones, la Corporación E.Wong busca cambiar el rostro comercial a Lima sur con un importante mix comercial a nivel de compras, novedades y entretenimiento.

mall del sur INTERNO

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas