Nacionales
Jueves, 17 de Marzo del 2016

Mall del Sur recibió más de 300 mil visitantes en su apertura

Mall del Sur

La mayor parte de visitantes al Mall del Sur proceden de los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo.

El último domingo, el centro comercial Mall del Sur -operado por Corporación EW- comenzó sus operaciones con 70 locatarios y logró llevar a más de 300 mil visitantes a este nuevo espacio comercial, el cual es considerado como el mall más grande y moderno del Perú.

En ese sentido, el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Édgar Callo, expresó que para el día de la inauguración se preparó una serie de actividades como una feria gastronómica que va a estar en todo un mes. Además de juegos de entretenimiento como el futbolín humano y el ajedrez gigante.

“Abrimos el mall sin la convocatoria de avisos y volantes, casi toda la promoción de la apertura fue por redes sociales, y me sorprendió la masiva asistencia de la gente. La mayoría proceden de los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo”, precisó el ejecutivo.

Marcha blanca del Mal del Sur

El mall ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores dispondrá de 120 operadores más y otras tiendas ancla en el transcurso de estas semanas. “En abril ya vamos a estar consolidados ya que van abrir la mayoría de tiendas departamentales”, dijo Callo.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abrirá sus próximas tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

“Cada semana se están incorporando un promedio de 30 locatarios. No hemos tenido tiendas anclas para la inauguración, pero ya estos estos locales van abrir en estas semanas. Falabella va a inaugurar su tienda el 22 marzo y Oechsle abre en el transcurso de abril”, indicó el ejecutivo.

Marcha blanca del Mal del Sur2

ENTRETENIMIENTO Y COMPRA

Cabe precisar que el moderno centro comercial incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento, 2 fast fashion, Expomotor, un hipermercado, un centro financiero, patio de comidas, plaza de restaurantes, área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, cine con más de 3,000 butacas, expo Inmobiliaria, 4,000 estacionamientos, entre otros.

“Este mall tendrá la mejor oferta con mucho más servicios que cualquier otro centro comercial de Lima con muchas alternativas de entretenimiento, comida y locales comerciales. Todo lo que se encuentra en Plaza Norte que de por si nos diferencia muchísimo del concepto tradicional del centro comercial se va a trasladar al Mall del Sur”, finalizó Callo.

Marcha blanca del Mal del Sur5

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas