Colombia
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Uno de los malls más grandes de Colombia se ubicará en el sur de Bogotá

Uno de los malls más grandes de Colombia se ubicará en el sur de Bogotá

Se trata del proyecto “Paseo Villa del Río” que contará con 300 locales comerciales. Las obras de este moderno mall iniciarán el 2016 con una inversión de 250 millones de dólares.

El sur de Bogotá albergará uno de los cinco malls más grandes de Colombia cuya construcción empezará en el 2016 y contará con una inversión de 700.000 millones de pesos (unos 250 millones de dólares), a través de un comunicado oficial informaron los promotores del proyecto.

El complejo, que llevará por nombre “Paseo Villa del Río” ocupará un área de 64.000 metros cuadrados a un costado de la Autopista Sur de la capital colombiana, anunció la firma promotora del proyecto, que espera terminar las obras en el 2018, publicó en su portal Minuto30.com

Se espera que el centro comercial atraiga a tres millones de visitantes mensuales, la mayoría del estrato medio, y genere unas ventas anuales cercanas al billón de pesos (unos 357 millones dólares).

“Esta población realiza el 19% del consumo total de Bogotá y está actualmente desatendida en términos de una oferta comercial y de entretenimiento de alto nivel, que esté al alcance de sus posibilidades económicas”, manifestó el vocero del proyecto, Rodolphe Demaine, citado en un comunicado.

Además de albergar más de 300 locales comerciales, “Paseo Villa del Río” acogerá los cines más grandes del sur de Bogotá, parque de mascotas, bolera, salones para eventos sociales, canchas deportivas y gimnasio.

LEE TAMBIÉN: Sodimac abrirá su centro de distribución más grande de Colombia

MARCAS INTERNACIONALES

El recinto comercial contará con un supermercado Makro de 7.000 m2; una tienda por departamentos de 9000 m2 aproximadamente; una gran marca nueva que llegará al país con 4000m2, alrededor de 18.000 m2 de juegos y entretenimiento, una oferta gastronómica con la presencia de más de 30 marcas nacionales e internacionales.

Demaine señaló que, según los estudios de impacto realizados, se crearán unos 3,000 puestos de trabajo directos e indirectos para los cuales tendrán preferencia los habitantes de la zona.

Una vez construido y en funcionamiento, el centro comercial generará alrededor de mil empleos directos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas