Nacionales
Miércoles, 2 de Septiembre del 2015

Mall Moda Plaza en emporio textil de Gamarra abriría a inicios del próximo año

Gamarra Moda Plaza abrira el proximo año

El moderno Mall Moda Plaza está valorizado en S/. 120 millones y contará con 2,500 tiendas. Además tendrá con moderna aplicación para ubicar galerías.

En viento en popa va la ejecución de las obras del Gamarra Mall Moda Plaza que se encuentran en un 30 por ciento de avance y se estima que para el primer trimestre del próximo año esté operativo para los miles de consumidores.

Los operadores de este proyecto confirmaron que la inversión para hacer realidad este moderno y único mall es de 120 millones de soles, y el cual generará más de 5 mil puestos de trabajo, además albergará 2,500 tiendas, publicó en su portal Terra.

Este nuevo centro comercial denominado Gamarra Moda Plaza se ubicará en el corazón del emporio más grande del país sobre 90 mil metros cuadrados en infraestructura, y contará con seis niveles de tiendas comerciales y tres de estacionamiento que permitirá el parking de 600 automóviles.

LEE TAMBIÉN: Saga Falabella y Ripley serán parte del proyecto comercial Gamarra Moda Plaza

Esta plaza tendrá la presencia de tiendas ancla como Metro o Plaza Vea, así como un supermercado en su interior, permitirá a Gamarra Moda Plaza convertirse en el único centro comercial de Lima que contará con un Power Center, con 2500 tiendas comerciales, food court (patio de comidas), amplios pasadizos y áreas comunes.

En el recinto se encontrarán negocios de conocidas marcas en el rubro de telefonía, banca, restaurantes, entre otros, constituyéndose en el proyecto más ambicioso de los empresarios del emporio comercial de Gamarra.

Mall tendrá App para ubicar galerías

Sumado a ello, este nuevo centro comercial contará con un hosting que permitirá a los usuarios visitar vía internet cada una de las galerías por nivel de piso y número de negocio (empresas), a fin de que el consumidor haga de conocimiento anticipado en qué puntos va a encontrar la oferta más conveniente.

Asimismo, Gamarra Moda Plaza tendrá tres puertas de acceso, una por el jirón Gamarra, otra en la avenida Aviación y una tercera se ubicará en la calle Bélgica, que servirá de zona de carga y descarga de los camiones. Contará también con amplios y modernos ascensores para clientes y montacargas para la mercadería.

Este ambicioso proyecto, es posible gracias a la participación de más de dos mil empresarios, quienes enfrentando los nuevos retos del mercado vienen apostando por las inversiones al más alto nivel. Además, estas tareas se vienen desarrollando de la mano de nuevas ingenierías de infraestructura y tecnologías para el mejor servicio al cliente.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas