Internacionales
Miércoles, 4 de Marzo del 2015

Mall Plaza prepara nuevos proyectos en Perú, Chile y Colombia

La superficie arrendable operada por la empresa en Latinoamérica se incrementó un 9,5%, alcanzando un total de 1.487.300 m2.

La compañía desarrolladora de centros comerciales, Mall Plaza, dio a conocer los nuevos proyectos que se encuentra desarrollando a la fecha.

A diciembre de 2014, la superficie arrendable operada por la empresa en Latinoamérica se incrementó un 9,5% agregando 130.000 m2, alcanzando 1.487.300 m2. Esto, a raíz de la apertura de la primera etapa de Mall Plaza Copiapó, de la segunda etapa de Mall Plaza Egaña que considera su tercer piso y food court, de las ampliaciones de Mall Plaza Trébol, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Norte. El flujo de visitantes de la firma durante el año pasado, anotó un crecimiento de 6,7%, por Mall Plaza Egaña, la incorporación de Mall Plaza Copiapó.

En Perú

Aventura Plaza adquirió un power center en el sector de Cayma, en la ciudad de Arequipa, el cual iniciará este año su ampliación para transformarlo en un centro comercial de mayor superficie. Esta nueva operación contará con 30.000 m2 al final de las obras.

A lo que se deben sumar las ampliaciones en Perú de Mall Aventura Plaza Bellavista y Mall Aventura Plaza Trujillo, además de la incorporación de centros médicos en los cuatro centros comerciales y de una operación en la localidad de Cayma, Arequipa.

En Chile

Continúa el avance de las obras de Mall Plaza Los Domínicos en la comuna de Las Condes, que abrirá con una superficie arrendable de 91.000 m2.

En Colombia

Mall Plaza Manizales, ubicado en la ciudad del mismo nombre, sigue adelante con la terminación del proyecto, estimándose iniciar su construcción durante el 2015. Esta iniciativa contará con una superficie arrendable de aproximadamente 40.000 m2.

Además, la firma desarrolladora de centros comerciales anunció que comenzará la edificación de Mall Plaza Barranquilla, ubicado en el polo de esa zona.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas