Retail
Lunes, 20 de Agosto del 2012

Mall premia a sus clientes con la devolución de su compra en cupones de descuento

En Santo Domingo, los supermercados Bravo prometieron que este jueves 16 “harían lo que nunca se había hecho”, y así fue.

Con una campaña de expectativa que inició el pasado lunes, los supermercados Bravo prometieron que este jueves 16  “harían lo que nunca se había hecho”, y así fue. Ese día devolvieron a sus clientes el valor de su compra a través de cupones de descuento, acreditados en su membrecía “Bravísimo”. 

El apoyo fue masivo durante todo el día, los clientes acudieron en masas a sus establecimientos a realizar sus compras aprovechando esta innovadora oferta, que inició a las 7:30 de la mañana e indicaba que estarían devolviendo en cupones de descuento el valor de la compra que realizaran durante el día. 

Para esto, utilizaron una mecánica en la cual acreditaban en la membrecía Bravísimo de sus clientes el valor de la compra a través de cupones de descuento que pueden ser utilizados hasta el 31 de diciembre del presente año.

“El Día Más Bravo”, como expresó Juan Francisco Martínez Saladín, director de Mercadeo y Publicidad de supermercados Bravo, “ha superado nuestras expectativas, agradecemos la lealtad y fidelidad de nuestros clientes; y esta promoción busca precisamente premiarlos por sus compras”.  El flujo de personas a las sucursales se notó ágil aunque era notable que en ocasiones la cantidad de clientes acudiendo a cada una de sus sucursales era muy alta. 

Con esta estrategia, según un comunicado que los supermercados Bravo han publicado en la prensa, lograron devolver a sus clientes 34.2 millones de pesos en cupones de descuento acreditados en su membrecía Bravísimo. 

“Con esta estrategia, los supermercados Bravo continúan posicionándose como los más innovadores al momento de premiar a sus clientes mediante ofertas agresivas que ayudan en la economía de cada uno de sus clientes”, precisó Martínez Saladín.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email