Internacionales
Miércoles, 12 de Agosto del 2015

Mall Santa Lucia Plaza abrirá el 2016 en Neiva

Mall Santa Lucia Plaza

El mall que se ubica en el departamento de Huila (Colombia) se desarrolla sobre un terreno de 25.698 metros cuadrados.

Uno de los proyectos más importantes de Neiva es la construcción del mall Santa Lucia Plaza, en el cual se van a invertir $150.000 millones y se espera que abra sus puertas en 2016.

Andrea Pinzón, gerente de la constructora Andalucia Diseño y Construcción, conversó con La República de Colombia sobre las más de 90 marcas que estarán presentes y los servicios que prestará este moderno centro comercial.

“El mall Santa Lucia Plaza va a ser totalmente cubierto para que sea climatizado. En el tema de entretenimiento le apostamos a todo público, y en lo que se refiere a comidas, contamos con dos espacios, uno que está en el primer piso, que son ofertas gastronómicas de paso, y otro ubicado en el tercer piso como una plazoleta más general”, sostuvo Pinzón.

El centro comercial tendrá 220 locales comerciales, dentro de las cuales tienen un 48% de firmas comerciales que se encuentran en todo Colombia.

“Algunas de las que podremos ver en este mall son Jumbo, Cineland, Game Park, Spinnig Center GYM, Pilatos, Tennis, Totto, Studio F, Bosi, Seven, y otras más”, afirmó la ejecutiva de la constructora.

Por su parte, Liliana Gutiérrez, directora comercial del proyecto comercial indicó que el mall Santa Lucía Plaza se desarrolla sobre un terreno de 25.698 metros cuadrados en un edificio de cuatro pisos para locales comerciales, una cubierta central y dos sótanos para parqueo.

“El centro comercial ya está vendido en un 87% y esperamos que en julio llegaremos al noventa y siete por ciento. Tenemos planeado entregar los locales en diciembre de 2015 e inaugurar en el 2016”, indicó la directiva.

Asimismo, sostuvo que la inversión para el mall Santa Lucia Plaza en Neiva fue de $150.000 millones, tanto para la adquisición del terreno como para la construcción del centro comercial de esta ciudad colombiana.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas