Nacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

Mall de Santa María podría ser realidad el 2016

mall santa maria

El centro comercial del distrito de Santa María del Mar demandaría una inversión de US$18 millones en su primera etapa.

El complejo comercial de la Corporación EW en el balneario de Santa María del Mar que tiene 160.000 m2 de terreno se convertiría en realidad para fines del 2016.

“La construcción de la primera etapa arranca entre mayo y junio, y en diciembre empezaríamos a operar, con la idea de que el mall, en el corto plazo, funcione todo el año”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la empresa.

Bajo este esquema de tiempos, anotó, la idea es empezar las negociaciones con operadores de discotecas y bares, que deberán ser de primer nivel. Señaló que se incluirá un patio de comida y tiendas menores, además de áreas financieras en esta primera etapa.

“En la medida que se consolide la primera etapa, la segunda podría partir muy pronto, e iniciar construcción en el 2016 y podría quedar concluido en su totalidad en el verano del 2017”, comentó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Mall Santa María iniciaría operaciones a fines del 2016

Además, sostuvo que el mall del balneario de Santa María tiene un área total de 160.000 m2, sobre los que desarrollarán el proyecto con calles, plazas, bulevares y demás espacios urbanos.

“Queremos comenzar con otros conceptos, sin los espacios convencionales de un centro comercial citadino para luego dar este paso”, remarcó.

Asimismo, agregó que en el mall de Santa María que se inauguraría el próximo año ingresaría su cadena de pollerías Mediterráneo con un local entre los 300 m² y los 500 m² el cual también ofrecería servicio delivery.

Para finalizar, el directivo de la Corporación EW señaló que la primera etapa demandaría una inversión de US$18 millones y se utilizarán 26.800 metros cuadrados y un espacio para 1000 estacionamientos.

plaza norte sur

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas