Internacionales
Jueves, 13 de Noviembre del 2014

Mall Vivo Coquimbo de Chile estará operativo el 2016

Tendrá una inversión aproximada de US$ 80 millones de dólares.

El centro comercial Mall Vivo Coquimbo pretende abrir sus puertas al público el 2016 y estará ubicado en la intersección de Avenida Varela con Portales, “en uno de los principales polos de la ciudad, a pasos de la Avenida Costanera”, comentaron desde CorpGroup Activos Inmobiliarios (CAI), desarrolladores íntegros del proyecto.

Dicho negocio demandará una inversión de US$ 80 millones. Se trata de un centro comercial a gran escala, cuya oferta de tiendas estará distribuida en 90.000 m2, y ya tienen a Paris confirmada como su primera tienda ancla, aunque no será la única.

Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de excavaciones. Una vez terminado, contará con cuatro niveles, restaurantes, patio de comidas, más de 100 locales comerciales, ocho salas de cine Hoyts -que incluyen una sala 3D y una 4DX- servicios y más de 900 estacionamientos subterráneos.

La construcción de este nuevo centro comercial, se relaciona con el desarrollo que visualizó CAI en regiones para este formato.

“Coquimbo tiene cualidades y ofrece favorables oportunidades para reforzar nuestra estrategia de expansión a regiones, la cual se sustenta en que un 70% de los chilenos no vive en la Región Metropolitana”, indicó Cristián Jijena, gerente general de CAI.

El ejecutivo agregó que el centro comercial impactará positivamente “a la ciudad y a sus habitantes, y contribuirá al gran salto a la modernidad comercial de Coquimbo, aportando con fuentes de trabajo permanente y de calidad para los habitantes de esta importante ciudad del país”.

Actualmente, CAI maneja 80 activos multiformato en Chile, participando en los segmentos de centros comerciales, malls, stand alone, stripcenters, powercenters y outlet. El proyecto aportará 2.500 puestos de trabajos directos e indirectos.

Dentro de los malls Vivo destacan Piedra Roja, Panorámico, Melipilla, El Centro y el recientemente inaugurado, Vivo Los Trapenses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email