Nacionales
Viernes, 14 de Agosto del 2015

Malls se preparan para celebrar el Día del Niño en el Perú

dia del niño Plaza Norte Juegos del Ayer

Los juguetes más requeridos por el Día del Niño son los populares ‘Minions’, ‘Los vengadores’, ‘Princesas Frozen’.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) celebrará el sábado 15 y domingo 16 de agosto el “Día del Niño” con diversas actividades dirigidas al público familiar, anunció su presidente, José Antonio Contreras.

Además, señaló que un total de 59 centros comerciales participarán en las celebraciones con diversas actividades y promociones en todo el Perú.

Los malls de todo el país organizarán diversas actividades para los niños, como shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras.

Del mismo modo, los locatarios de los centros comerciales ofrecerán promociones y descuentos para celebrar en familia tan importante fecha de trascendencia mundial.

Asimismo, a pocos días de celebrarse el ‘Día del niño’, aumentó la demanda de juguetes en las grandes tiendas de Lima como Saga, Ripley, Oechsle, Plaza Vea, Metro y otras.

Los juguetes más requeridos por la campaña por el Día del Niño son los populares ‘Minions’, ‘Los vengadores’, ‘Princesas Frozen’, entre otros. Muchos de ellos tienen hasta el 50% de descuento, para que los padres de familia puedan engreír a sus pequeños.

Esta campaña busca reunir al público familiar en los “malls” para que puedan pasar un grato momento de sano esparcimiento, además, de aprovechar las promociones, descuentos y ofertas que ofrecerán durante dichas fechas.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas