Internacionales
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Malls de Costa Rica esperan hasta 40.000 visitantes durante el Black Friday

Centros comerciales alistan ofertas especiales para atraer más visitantes.

Los diferentes centros comerciales del país centroamericano, se preparan para la visita de hasta 40.000 personas durante la celebración del Black Friday, este viernes 29 de noviembre.

Multiplaza Curridabat y Escazú, Terramall, Mall Paseo de las Flores y Lincoln Plaza, serán algunas de las firmas que se sumarán a la tendencia con horarios extendidos hasta la 1 a.m. y descuentos especiales en casi la mayoría de sus comercios, con el fin de atraer mayor cantidad de clientes.

Registre sus compras

Mall Paseo de las Flores en Heredia rifará un vehículo Renault Duster 2014 y cuatro viajes a Argentina, entre todos los visitantes que registren sus facturas de compra por un monto superior o igual a los ¢15.000.

Serán más de 150 comercios los que ofrecerán descuentos de hasta un 70%. Para este viernes, el mall espera una cantidad estimada de visitantes superior a las 40.000 personas. “Tendremos un horario especial de 8 a.m a 1 a.m. Además, el Parqueo bajo techo será gratuito en horario de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.”, dijo la entidad en un comunicado oficial.

100% de los comercios con ofertas

En Multiplaza Curridabat y Escazú, un 100% de las tiendas ofrecerán descuentos este Viernes Negro. Para ello, el centro comercial ofrecerá un horario especial  de 8 a.m. a 12 a.m. Por su parte, entre quienes compren en algunos de los comercios de la plaza comercial, mínimo ¢20.000, Grupo Roble estará rifando un viaje para dos personas al Mundial Brasil 2014.

“La factura deberá ser presentada en los centros de información de cada centro comercial a cambio de un cupón, el cuál se debe depositar con los datos personales”, aseguraron sus organizadores.

Hasta la media noche

En el centro comercial Terramall no se realizarán ofertas como centro comercial. Sin embargo, contarán con actividades especiales para los visitantes hasta la media noche.

Jorge Bonilla, gerente del centro comercial, aseguró será después de las 7 p.m en que las tiendas ofrecerán mayores descuentos. “Esperamos a unas 25.000 personas, las tiendas ofrecerán descuentos por arriba del 30%”, dijo Bonilla.

Lincoln Plaza, en Moravia, mantendrá la misma temática. En este caso, serán 150 comercios los que brindarán ofertas a unas 30.000 personas, que esperan visiten los diferentes locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email