Retail
Viernes, 28 de Febrero del 2014

MAM Group prevé ingresar a 14 malls durante el 2014

Incursionaría también con salón de belleza spa.

Lograr que los malls incorporen la venta de cocteles en su oferta fue el mayor reto que MAM Group enfrentó antes del despegue de Encuentros Pisco & Bar, que hoy está en 14 centros comerciales de Lima y provincias y llegará a otros 14 durante el 2014.

Y es que muchos creían que el negocio podía alterar la armonía y el orden en un mall, señaló el gerente general de MAM Group, David Melgarejo, quien detalló que invertirán un millón de nuevos soles en dichas aperturas y la ampliación de cuatro de los módulos que hoy operan.

A la fecha han confirmado su ingreso a Penta Mall de Crucetas (Surco) y Campoy (San Juan de Lurigancho), Minka, Real Plaza de Cajamarca, Sullana y Pro, y ya negocian con otros malls del país.

Así, MAM Group duplicaría sus ubicaciones y facturación, la cual superó los S/. 5 millones el 2013, quintuplicando lo registrado el 2012; y ampliaría el 60% de participación que ostenta en el negocio de cocteles en centros comerciales.

La expectativa es convertir a Encuentros Pisco & Bar en una franquicia. En la actualidad, ofrecen cocteles para beber en el lugar y para llevar; el 90% de sus pedidos son tragos con pisco.

Nuevos formatos

MAM Group también apostará por el desarrollo de nuevos formatos, aunque con el mismo concepto de módulos en los distintos malls del país.

El primero será Encuentros Dulce & Café, que ingresará a Penta Mall de Crucetas y Campoy, y negocia su entrada a Real Plaza de Pro y Pucallpa durante el 2014.

La segunda apuesta sería aún más ambiciosa, pues la compañía pone la mira en un negocio diferente al de bebidas e ingresaría al de la belleza con un salón spa, cuyo concepto será desarrollado junto con una asesora que llegará en marzo de Estados Unidos.

Si bien dicho negocio también ofrecerá un servicio rápido dentro de centros comerciales, este tendrá un local propio de 115 m2, cuya instalación demandará S/. 400,000.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email