Retail
Miércoles, 25 de Junio del 2014

Mañana abre sus puertas Perú Cargo Week 2014

Se llevará a cabo del 26 al 28 de Junio en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Perú Cargo Week  2014, el centro de negocios más importante del Tansporte, Carga, Logística y Comercio Exterior, se llevará a cabo del 26 al 28 de Junio en el Centro de Convenciones de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Esta IV edición presentará 20,000 m2 de exhibición de las principales empresas de la cadena logística con más de 300 soluciones para mejorar los procesos de importación, exportación y traslado de mercancías.

Para este importante evento, se prevé la asistencia de más de 20 mil profesionales que buscarán generar “networking” con los actores de la cadena, ya sean transportistas, importadores, exportadores o interesados en el desarrollo del comercio del Perú y de la región.

Esta valiosa oportunidad para entablar alianzas comerciales y generar negocios a futuro, estará dividido en tres importantes zonas: Salón logístico, zona de proveedores de transporte y zona de carrocerías.

“En Peru Cargo Week los empresarios podrán encontrar las principales agencias de carga, operadores logísticos, terminales de almacenamiento, sistemas de empaque y seguros para la carga. Van a poder encontrar una gama de empresas para todo tipo de exportador, ya sean pequeños o grandes” refirió Alexis Marquina, presidente del comité organizador, a Perú Retail.

Este importante evento multimodal que comenzó en el 2011, tiene como principal objetivo el de juntar a todos los actores de la cadena logística, sirviendo como una excelente plataforma para encontrar soluciones y mejorar los procesos de importación, exportación y traslado de mercancía.

“Nosotros estamos en el rubro del transporte hace 20 años y a pesar que el comercio exterior en el Perú está creciendo a pasos agigantados, sabemos que la infraestructura portuaria es uno de los principales problemas que hace que los sobrecostos logísticos sean el doble en comparación a Chile y ese un problema que estamos atacando desde el evento” sostuvo Marquina.

Es por ello, que esta edición tendrá actividades paralelas como el IV Congreso de Transporte, Carga y Logística, la II Convención Nacional de Transporte de Carga y Logística, los cuales son dos eventos netamente para transportistas.

Asimismo, se desarrollaran diversos eventos en paralelo en el marco del Perú Cargo Week, entre ellas están: El Expocarga Perú, el Cargo Meeting, el Cóctel Cargo y el III Premio Peruano a la Excelencia Logística 2014.

Para más detalles de esta importante plataforma de negocios multimodal a llevarse a cabo a partir de mañana ingresa a su página web: http://perucargoweek.com/pcw/web/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email