Retail
Lunes, 14 de Abril del 2014

Manduca llegó al Jockey Plaza

Conoce este nuevo local gastronómico y forma parte del “Reto Manduca”.

El antojo de un buen sánguche ya no es solo un deseo porque ahora, si vas s a conocer Manduca, será la antesala de un verdadero y único placer.

Manduca, del latín masticar o comer rápido, es la novedad en sánguches y bebidas al paso, y al llegar al restaurante te darás cuenta de que ese “al paso” no es broma.

Esta nueva alternativa en el rubro de la comida rápida ha llegado a la plazuela de comidas del centro comercial Jockey Plaza y está causando furor por su innovadora oferta, sabrosas recetas y además súper precios.

Sus creadores están seguros de que para disfrutar de tu hamburguesa, pan con chicharrón o de chancho al palo, comer de pie es la mejor opción, sobre todo si los combinas con alguna de las cervezas artesanales que ofrecen o la mismísima bebida Manduca, una limonada gasificada que combina los particulares sabores del kion y la hierbaluisa, dando un resultado simplemente exquisito.

¿Qué diferencia a Manduca del resto de restaurantes?

Básicamente la creatividad que le ponen a cada uno de los platos que compone su carta: desde un pan especial y exclusivo, pasando por diversas técnicas gastronómicas que hacen de cada bocado una mixtura de texturas y sabores. Es, sin duda, la forma más deliciosa de saciar el hambre.

Además, para celebrar la apertura, Manduca dio a conocer su hamburguesa XXL, un tamaño diseñado para tres o cuatro personas pero que ahora forma parte del “Reto Manduca”, todo un desafío en el que los valientes que se animen deberán terminar los 800gr de carne en un determinado tiempo. El que lo logra no paga y se hace famoso en el mural de los ganadores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email