Internacionales
Jueves, 9 de Octubre del 2014

Mango abre su tienda más grande en Corea del Sur

La firma sigue la onda expansiva de las firmas españolas en el mercado asiático.

La marca de moda española Mango ha abierto su tienda más grande en Corea del Sur en la ciudad de Daegu.

Según ha informado Mango en un comunicado, esta tienda formará parte del concepto de “megastore” que la compañía empezó a promover en 2013 y que consiste en ofrecer más de una línea dentro de la misma tienda.

El establecimiento comercial cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde se comercializarán prendas de Mango, H.E by Mango y Mango Kids.

Este punto de venta formará parte de la estrategia de crecimiento de Mango a través de tiendas de grandes dimensiones.

Con esta, ya son nueve las tiendas que tiene Mango en Corea del Sur, y la compañía tiene previsto abrir otra más a finales de octubre en Seúl, en la que venderá las líneas Mango y Mango Kids, consolidando así su posición en el mercado asiático.

La apertura de la tienda de Mango en Daegu ha coincidido en el tiempo con el desembarco de otras marcas españolas en Corea del Sur. La primera tienda que abrió la marca en Corea del Sur fue en 2001 en la capital, Seúl.

De este modo, Mango prosigue con su expansión internacional, al punto que en la actualidad, posee 2.700 tiendas en 107 países, concluyendo el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1.846 millones de euros, un 9% más que la obtenida en 2012. El 83% de la facturación del grupo proviene de los mercados internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email