Internacionales
Lunes, 8 de Septiembre del 2014

Mango abrirá 8 tiendas en Turquía antes de fin de año

La firma de moda prevé inaugurar un nuevo local de Violeta en Sevilla.

Mango abrirá ocho nuevas tiendas en Turquía antes de fin de año, y ratifica a este país como el tercer mercado más importante para la firma de moda española.

Actualmente la firma está presente en Turquía con 116 tiendas. En2013 obtuvo una facturación de 161 millones de euros en ese mercado. La previsión de apertura para el resto del año incluyen dos tiendas en Septiembre en Estambul y en Isparta.

Así lo informó la compañía luego del desfile que la empresa organizó el pasado martes en el hotel Four Seasons de Estambul, donde la marca presentó las colecciones femenina, masculina y tallas grandes.

Turquía supone el 8 por ciento de la facturación general de Mango con las nuevas aperturas previstas hasta finales de año.

Nueva tienda Violeta

La nueva apertura que el grupo textil Mango tendrá será en Sevilla y su inauguración se prevé apara antes de que finalice el año.

La apertura del nuevo local se incluye dentro del lan de expansión de Violeta, la nueva marca de Mango, al frente de la cual se encuentra Violeta Andic (Barcelona, 1985), sobrina del presidente del grupo, Isak Andic. La firma tiene la intención de invertir 20 millones de euros en extender la nueva marca con la apertura de un centenar de negocios.

No será el primero que tenga Sevilla, pues ya se abrió uno la pasada primavera en el centro comercial Nervión Plaza, en el que el grupo cuenta con las otras líneas de diversificación, como el establecimiento juvenil por el que es más conocido y el de moda infantil Kids.

Con este nuevo ingreso, la marca de moda española espera ingresar este año 50 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email