Nacionales
Lunes, 20 de Julio del 2015

Mango abrirá nuevo espacio en departamental de Plaza Lima Sur

Mango

La firma española Mango también planea ampliar sus actuales locales a tiendas de “gran formato” en el centro comercial Jockey Plaza.

Con el plan de posicionar su marca en el mercado peruano, la multinacional de moda Mango abrirá este año un corner en la tienda por departamento Saga Falabella, ubicada en el centro comercial Plaza Lima Sur.

Asimismo, la firma española planea ampliar sus actuales locales a tiendas de “gran formato”, como en el caso de su establecimiento del centro comercial Jockey Plaza, informó en su portal el diario Gestión.

La gerente de la línea Mango de Saga Falabella, Fiorella Ampuero, explicó que las tiendas de gran formato de la marca, van en línea con el proyecto “Hemisferio Sur” de la marca, ya que la apertura de este tipo de tiendas les ofrece la oportunidad de completar su oferta con productos adaptados a cada mercado, pero alineados con las tendencias y ambientes de su colección general.

“El objetivo a mediano plazo de Mango es traer las últimas tendencias europeas a pocas semanas de haber sido lanzadas en las tiendas de España y el resto del mundo”, sostuvo la ejecutiva de Mango

AMPLÍAN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

En estos momentos, Mango apunta a ampliar su portafolio en el país con su línea de ropa para bebés hasta los dos años de edad.

“La nueva línea es conocida como Mango Baby, que fue lanzada en España recién el semestre pasado, por lo que esperamos poder contar con esta línea en nuestro país en el mediano plazo”, refirió la ejecutiva de la marca.

Además, este año lanzaron la línea Kids para niños de tres a 14 años, y Violeta by Mango, dirigida a mujeres con una actitud joven.

Ampuero estimó que Mango espera crecer en ventas 3% este año frente al 2014. “Este crecimiento es orgánico, ya que no considera nuevas aperturas ni la introducción de nuevas línea”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas