Internacionales
Lunes, 12 de Enero del 2015

Mango abrirá "flagship store" en Milán

Esta apertura refleja el compromiso e inversión de la marca en Italia.

Mango, multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre, consolida su expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca.

Continuando el concepto de megastore lanzado en el año 2013, la marca abrirá en los próximos meses un flagship store de Milán, que se convertirá en el mayor punto de venta de Italia.

Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de Mango, comentó a Fashionunited: “La apertura de la flagship en Milán supone un punto de inflexión en la expansión de nuestra marca en Italia. Es sin duda la apertura más importante de Mango en Italia y refleja su compromiso e inversión en dicho mercado, que va a seguir creciendo en los próximos años. Esta apertura llega después de la tienda megastore de 2000 metros cuadrados en Orio al Serio en Bérgamo, que está teniendo mucho éxito desde su apertura en noviembre de 2014.

Este flagship store contará con 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y estará situada en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele, una de las localizaciones comerciales más prestigiosas del país. Así mismo contará con todas las líneas de la marca y su apertura está prevista para mayo de este año.

Este punto de venta será el octavo en Milán, donde ya cuenta con tres tiendas en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, además de cuatro corners en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.

Cabe destacar que la firma de moda catalana cuenta con 83 tiendas desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió el primer punto de venta en el país.

 

Esta noticia llega gracias a:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas