Internacionales
Miércoles, 23 de Enero del 2013

Mango alista su tienda flagship en Barcelona que contará con sus nuevas marcas

El establecimiento abrirá sus puertas a mediados de febrero.

La vía del lujo de Barcelona se convertirá en la primera calle del mundo en contar con las nuevas marcas de Mango, el segundo mayor grupo español de distribución de moda. El flagship store que la compañía prepara, será la primera del grupo en contar con todas las colecciones que la empresa lanzará al mercado en el marco de su estrategia de diversificación. La moda infantil será el segmento con el que Mango estrenará esta nueva fase de crecimiento.

El establecimiento abrirá sus puertas a mediados de febrero. Según han explicado a la fuente allegados de la empresa, la tienda está siendo diseñada mediante corners que alojarán la colección femenina de la marca, la masculina (He), la de complementos (Touch), la de niños (Mango Kids) y la de moda íntima y deportiva (Mango Sport & Intimates).

La colección infantil de Mango comenzará a distribuirse el próximo agosto, al igual que la línea de moda íntima y deportiva.

El grupo prepara también el lanzamiento de una cadena para adolescentes (Mango Young), que saldrá al mercado en 2014 y, en este caso, con tiendas independientes.

El proceso de diversificación de Mango comportará la creación de un nuevo concepto comercial y la búsqueda de locales de mayores dimensiones. Mientras He y Touch van tejiendo su propia red de tiendas, Kids y Sport & Intimates se distribuirán en los establecimientos de la marca principal.

Cabe destacar que uno de los establecimientos se encuentra en un edificio de 4.600 metros cuadrados adquirido por la empresa en 2010 por cincuenta millones de euros. El proyecto inicial del grupo pasaba por poner en marcha una tienda de tres plantas de mil metros cuadrados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email