Internacionales
Viernes, 15 de Febrero del 2013

Mango anunció planes de expansión internacional en el Retail’s Big Show 2013

El anuncio fue explicado por el vicepresidente de la empresa: José Gomez.

Cuatro días de conferencia, tres de exposición paralela con números récord. Con más de 27. 000 asistentes de cerca de 80 países y 500 proveedores de soluciones tecnológicas para retail, todos unidos a inicios del 2013 por la National Retail Federation en el Retail’s Big Show 2013, Nueva York.

La atención se centró en una de las conferencias múltiples con mayor número de asistencia, en la cual participó la empresa española Mango, de la mano de su vicepresidente de Desarrollo de Negocio, José Gómez, junto a Denis Knoops de Delhaize, Bélgica y Neil Stern de McMillanDoolittle.

En dicha conferencia, José Gómez explicó la estrategia de expansión internacional de la cadena más internacional del retail español con un 80% de su facturación realizada en el exterior. Presente en 110 países, el grupo centrará sus nuevas aperturas en lugares donde ya realiza actividad, incluido Europa, país que considera “su hogar”, según Gómez. Paralelamente a los nuevos deseos de experiencia en compra, Mango buscará responder a las nuevas necesidades omni-channel, magnificando su presencia en la web.

 

www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email